About

Nadie tiene por qué leer esta mierda.
Tim Radford

Los medios cuentan todo lo que pasa.
Porque ya sabemos que sólo lo que cuentan pasa.

Politóloga y periodista, interesada en la información de actualidad nacional, internacional, teorías políticas. De tendencia ideológica progresista, me preocupa dar la batalla de las ideas y ganar el relato a los doctrinarios conservadores, a los que se ha dejado mostrar su influencia sin apenas oposición. Urbanita, lectora compulsiva y siempre ideando el próximo viaje. Soy de Madrid, aunque viviría sin problema en Barcelona, NYC y Berlín.

Anuncios

18 respuestas a About

  1. Pingback: Blogs políticos (4): La última en llegar | ÓRBITA POLÍTICA

  2. Jónatham dijo:

    Llego a tu blog vía enlace en twitter. Muy, muy, muy bueno. Enhorabuena.

  3. Jesus dijo:

    Hola… Acabo de descubrir tu blog por casualidad buscando información sobre la consulta catalana para preparar mis clases de la próxima semana.. Las entradas me han gustado mucho por su equilibrio y por la crítica pertinente y certera… Sinceramente Bravisimo… Mi más sincera enhorabuena Te he apauntado en favoritos y trataré de seguirte…

  4. BELEN dijo:

    Hola Encanto soy Belén la amiga de Beli, me encanta tu blog. Ya estaos en contacto. un besote, fue un placer volver a vernos.

  5. supergachas dijo:

    Saludos, muy buen blog, Me encantan los temas que se tratan, que no se suelen ver en los periódicos. Te encontré buscando información de la situación griega. Espero aprender de ti ahora que yo también he empezado en esto de los blogs jejeje. Feliz navidad!

  6. Diego dijo:

    Referido a tu artículo “CIS: Perfiles de votantes en función del voto y de la edad” del 22 de agosto:

    Muy buen análisis de los datos, mi más sincera enhorabuena.
    Cómo sociólogo político en ciernes, quiero saber como agrupas en una sola variable las variables de las tablas 7 y 8. Por ejemplo, agrupas el facebook y el twitter cuando en la base de datos del CIS vienen por separado. Me serviría de gran ayuda!

    Un saludo y gracias

  7. Llego a tu blog a través de un articulo de M.A. Sanchez-Vallejo. Me gusta mucho, entras en esa lista de gente interesante a la que seguir. Un saludo

  8. DIANA HUESCA dijo:

    Acabo de descubrir tu blog por accidente buscando información sobre Islandia y he quedado encantada, soy de México y realmente tiene muy buenas entradas, te felicito.

  9. Guiomar BN dijo:

    Mi nombre es Guiomar y en breve me graduaré en trabajo social (Universidad de Barcelona). Llego a tu blog de la mano de Urgell P. (mi tutora en Políticas sociales internacionales). Nos habló muy bien de ti y del blog así que he decidido empezar a seguirte. Un saludo!

    • Hola, Guiomar. Bienvenida! Tienes una de las personas de las que más puedes aprender en esta vida como profesora. Ponte cómoda y espero que algo de lo que publico te aporte algo de vez en cuando. Saludos!

  10. Miguel Pasquau dijo:

    Un blog útil, elegante y con calidad, que acabo de descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s